Cómo funciona

PrensaRank es una plataforma que te permite comprar enlaces de prensa de dos formas diferentes:

1. Usando GRUPOS:

De esta forma se compra el post-patrocinado entre un máximo de 4 personas, y cada una de ellas puede añadir una URL y su anchor text.


¿Qué quiere decir esto? Pues que en el artículo que aparecerá en el medio de prensa aparecerán 4 enlaces , uno de ellos será el que tu hayas encargado, y los otros 3, de otras personas del grupo.


Dicho grupo, puede tener como máximo 4 participantes, o lo que es lo mismo 4 enlaces como máximo.


2. Comprar una nota de prensa en solitario:

Si eres una agencia de Marketing y SEO y quieres comprar varios enlaces en un mismo post-patrocinado y así ahorrar bastante presupuesto, puedes crear un grupo y ocupar tu mismo los 4 enlaces, así estarás favoreciendo en el SEO a 4 proyectos a la vez sin gastarte una fortuna.


También puedes comprar la nota de prensa en solitario y añadir un solo enlace, para no repartir linkjuice entre diferentes proyectos.

¿Cómo unirse a un grupo?


¿Cómo crear un grupo?


Seleccionamos el número de participantes, la categoría del grupo y posteriormente seleccionamos el medio de comunicación en el que vamos a querer crear el grupo.



Luego de seleccionar el medio de comunicación seleccionamos el número de enlaces que vamos a querer en dicho proyecto.



Si no hemos ocupado el número máximo de enlaces en dicho grupo, simplemente tendremos que esperar que se una otra persona al grupo para que este quede cerrado y se publique el artículo en el medio de prensa, en el que contendrá tanto tus enlaces que hayas configurado como el de tus compañeros de grupo.


NOTA: Para crear un grupo deberás de recargar saldo en tu monedero de PrensaRank.